jueves, 26 de mayo de 2016

Tecnología Robótica: El futuro del mundo

Mars Rover, Curiosidad, Los Viajes Espaciales, Robot
Hoy en día los sistemas de robótica operan a modo de hidráulica, neumática, y la energía eléctrica. Los motores eléctricos se han vuelto cada vez más pequeños, con alta relación potencia-peso, lo que les permite convertirse en el principal medio por el cual reciben alimentación los robots.

Los robots están, por supuesto, compuestos por varios elementos diferentes, dependiendo de su propósito. La mano de un robot, por ejemplo, se conoce en la industria como un "efector de extremo". efectores extremos pueden ser herramientas, tales como soldadoras por puntos o pistolas pulverizadoras, o más pinzas de uso general especializados. pinzas comunes incluyen tipos de vacío y digitación. Otro elemento central de la tecnología de control de robótica es el sensor. Es a través de sensores que un sistema robótico recibe el conocimiento de su medio ambiente, en que las acciones posteriores del robot se pueden ajustar. Los sensores se utilizan para permitir que un robot de ajustar a las variaciones en la posición de los objetos para ser recogido, para inspeccionar objetos, y para controlar el funcionamiento correcto (aunque algunos robots son capaces de ajustar a las variaciones en la colocación de objetos, sin el uso de sensores, siempre tienen suficiente flexibilidad efector final). tipos de sensores importantes incluyen visual, la fuerza y ​​de par, la velocidad y la aceleración, táctil, y sensores de distancia. La mayoría de los robots industriales utiliza el sensor binario simple, análogo a un interruptor on / off. Esto no permite la retroalimentación sofisticado para el robot en cuanto a cómo se realizó con éxito una operación. La falta de una adecuada retroalimentación también a menudo requiere el uso de guías y accesorios para limitar los movimientos de un robot a través de una operación, lo que implica la inflexibilidad sustancial en las operaciones de cambio.

Doctor, Consultoría, Horas De Oficina, Tiempo, RobotLos robots están programados ya sea por guía o por la programación fuera de línea. La mayoría de los robots industriales son programados por el método anterior. Esto incluye el guiar manualmente un robot de punto a punto a través de las fases de una operación, con cada punto almacenado en el sistema de control robótico. Con la programación fuera de línea, los puntos de una operación se definen a través de comandos de la computadora. Esto se conoce como la programación fuera de línea de nivel manipulador. Un área importante de la investigación es el desarrollo de la programación fuera de línea que hace uso de lenguajes de alto nivel, en el que las acciones robóticos están definidos por las tareas u objetivos.

Los robots pueden ser programados para moverse a través de una trayectoria continua especificada en lugar de un punto a otro. El modo de contorneado es necesario para operaciones como la pintura a pistola o arco de soldadura de una articulación curvada. La programación también requiere que un robot puede sincronizar con las máquinas herramientas automatizadas u otros robots con los que se está trabajando. Por lo tanto los sistemas de control de robots son generalmente interfaz con un sistema de control más centralizado.

0 comentarios:

Publicar un comentario