jueves, 26 de mayo de 2016

Uso de Drones en el campo de la investigación

Bordón, Quadcopter, Avión, Aire, De ControlEl vehículo aéreo no tripulado o aviones no tripulados se están utilizando ampliamente en el campo de la investigación. Hay muchos campos en los que el uso de aviones no tripulados se vuelve indispensable, especialmente en el campo de la investigación. Las siguientes son las áreas en las que se está utilizando la investigación para hacer grandes avances en su campo.





Investigación de armamento

Drone, Multicopter, Dji, Inspire
El uso de drones por la fuerza del ejército, la marina y la fuerza aérea no es ningún secreto. El primero de los aviones no tripulados fue desarrollado por militares y la investigación es todavía fuerte. Hay un intento de desarrollar aviones no tripulados más estables y más sensibles para ser utilizado como un compañero de los soldados en el campo de batalla o en las fronteras para fines de patrulla.



Investigación agrícola

Drone, Hexacopter, Controlar De Forma Remota, RotoresEl uso de drones se ha hecho principalmente en el campo de la agricultura y que se encuentra sólo después de la utilización en aplicaciones militares. Muchos países como Japón y China ya han permitido a sus ciudadanos utilizar el drone para usos agrícolas, tales como la pulverización de los plaguicidas e insecticidas. Los drones se han utilizado también para controlar las vastas tierras agrícolas o para la calidad del suelo o de los cultivos. Los drones se han desarrollado para llevar a cabo el seguimiento de los campos para averiguar el momento de la siembra o cosecha.









Investigación forestal

Drones también han encontrado su uso en el campo de la silvicultura y hay una gran cantidad de investigación en curso con el fin de hacerlos más útiles y más compatible con los bosques y el medio ambiente. El uso principal para el que se están desarrollando drones es mantener un ojo en los cazadores furtivos y la caza ilegal que amenazan con perturbar el ecosistema y la cadena alimenticia de los bosques. El uso de otros vehículos que causan las emisiones debido a que utilizan combustibles fósiles ya son una amenaza para el ecosistema del bosque y, por tanto, debe ser reemplazado por drones que funcionan con baterías. Estos vehículos aéreos no tripulados también son un recurso importante para los agentes forestales, ya que hacerles saber de cualquier actividad ilegal que ocurre en el bosque sin ningún tipo de encuentro directo de los funcionarios con los cazadores furtivos o taladores ilegales. La identificación de los elementos ilegales puede hacerse a través de las cámaras de alta calidad y alta velocidad y los bosques puede ser salvado. También la incidencia de los incendios forestales se pueden manejar de una mejor manera mediante el uso de aviones no tripulados no sólo para detectar sino también para apagar el fuego.














Investigación Monitoreo Ambiental

Bordón, Quadcopter, De Control, Estabilidad, VueloDrones están siendo ampliamente desarrollados para ser utilizados para monitorear los cambios en el entorno en lugares que, o bien no son seguros para los seres humanos para aventurarse o que son demasiado difíciles de alcanzar. Estos lugares pueden conducir a un mayor costo de la investigación si las personas intentan llegar allí, pero el uso de aviones no tripulados no sólo reducir el costo considerablemente sino también salvar muchas vidas sin comprometer la recolección de datos, así como los resultados de la investigación.








0 comentarios:

Publicar un comentario